30/1/09

Chata!!!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
¿Quieren saber por qué?
..:: Dramas de una Fresa --Mode On-- ::..
Bien, para empezar hasta hace unos días escribía cada estupidez que se me venía a la cabeza (XD), luego de al fin haber intentado agruparlo todo en un sólo lugar y cuando al fin creía que todo lo tenía contraolado... pues ¿qué creen? Supongo que no me fijé en que tenía otra carpeta sin subir, y una web más pendiente qué hacer ¡¡Es que los diseños son tan monos! Ejem... Y eso.
..:: Dramas de una Fresa --Mode Off-- ::..

21/1/09

El Paríso que se volvió infierno.

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Partamos por el comienzo. Si un día de esos te despiertas con las ansias de escribir un Long-fic de esos que te fascinaba escribir hace un año atrás, y luego te tiras de los pelos porque no puedes publicarlo ya que, por razones de ese ¡Oh! ¡Cruel destino! la página en la que los subías desapareció y al volver todo lo tenías que empezar de menos de 0 y te das cuenta finalmente de que nada es lo mismo que antes…. Pues bienvenido a mi mundo. El Paraíso ff ya no es mi Paraíso. No digo que tenía buenísimos fics allí publicados, ya que estoy más que conciente de que en su mayoría eran un asco y planeaba borrarlos y re-escribirlo, pero ¿así de la nada? Bien, desaparecieron meses sin dar explicación alguna, aparecieron y borraron todas las historias publicadas, dejando a todos inconformes y molestos, y no lo dudo, a mi también me molestó eso. Quise empezar de nuevo, habiendo mejorado notablemente con mi estilo de narración, aplicando todo lo que había aprendido durante la ausencia de mi paraíso y no está resultando. Antes al menos antes tenía un público que relativamente disfrutaba de lo que escribía, y yo era feliz escribiendo para ellos. Nada. No quedó nada de eso: El Paraíso parece un desierto. Más que nada extraño mi lugar, mi hogar ahí. Era mi página favorita, disfrutaba leyendo los fics ahí. Era un lugar donde sabía que podía encontrarme con mis amigos e intercambiar sonrisas. Nada. No queda nada de eso. Y por supuesto, es lo que más me entristece de esto.
::: El paraíso que se volvió infierno, y el sueño que se convirtió en pesadilla :::
Quisiera que las cosas fueran como antes… Desearía que las cosas mejoraran, para todos.

18/1/09

Manga: Chrish

Photobucket

Título: Cherish

Autora: Wataru Yoshizumi.

Capítulos: 3

Rating: Josei (algo distinto a lo que nos tenía acostumbrados)

Resumen: Tras la muerte de su madre, Chihiro se queda a vivir con el compañero y amigo de esta, quién tiempo después encuentra a su actual pareja (ambos hombres) y viven los tres juntos como una familia feliz. Al ingresar a un club de películas en la universidad, Chihiro se re-encuentra con su primer amor, Tsuda, quien en la secundaria la rechazó por no poder aceptar a su familia poco convencional y luego se marchó al extranjero. Sin embargo, al parecer ninguno de los dos ha podido olvidarse del otro en todos estos años, pero ¿Realmente todo fue así? ;) Opinión personal: De inmediato se nota una evolución en el dibujo en comparación con obras como “Mint na Bokura”, así como en el argumento más adulto. La forma en la que Wataru trata temas así de “poco convencionales” es lo que me gusta de sus obras. Rei-chan y Taku-chan son una pareja de lo más linda y adorable. “Cherish” tiene sus buenas dosis de humor y drama.

Sin duda alguna, estoy ansiosa por leer más obras de la autora.

.:Descarga:.

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

fuente

15/1/09

¡Noticia!

... Y antes de que me arrepienta, desde ahora mis fics tendrán: :))

Image from glowtxt.com text generator *



Image from glowtxt.com text generator

Sí: han leido bien. Desde la próxima semana me aseguraré de que todos mis fics sean actualizados por semanas por motivo vacacional. En época de clases es posible que esto puedo sufrir una ligera variación.
Esto lo hago porque necesito un cierto orden a la hora de publicar, ya que las ideas que tardan en escribirse pierden su encanto. :p


(*) Sostenido a variaciones y cambios de ultima hora de ser necesario

Plugboard (88x31)