9/8/10

El nuevo Look de AngelOtaku

[+A] [-A]

 

image

 

Pues bien, la página en cuestión cambió su look  el pasado sábado, pero yo apenas lo descubrí ayer; el otro día quise meterme y me salió un mensaje que decía que estabn remodelando la web. y Wow, han hecho un estupendo trabajo (aunque el azul evoca en mí los recuerdos de mi desaparecido paraíso T_T, ya, ya: aún no lo he superado) La página está mucho más fresca y preciosa que antes. Tengo un par de fics inconclusos ahí, quizás lo concluya en estos días (Ya sé que siempre digo esto y al final nunca lo hago, pero se vale soñar y un poco de voluntad para hacerlo no está mal para empezar ;) )

Nah, definitivamente subiré mis fics ahí cuando los haya arreglado, porque AngelOtaku es una de las pocas páginas que conozco (Aparte de Fanfic.es) que permite colocar los crossovers en múltiples categoría (Porque admitámoslo: un crosssover, sin importar lo bueno, serio, entretenido, inteligente, etc… que esté únicamente en la categoría crossover, como una aguja dentro de un pajar de múltiples fandoms, jamás será leído porque nada me dice qué fandoms encontraré allí o qué atrocidades habrá (Los realitty fics no son los único multicrossovers en el mundo…) y bueno, personalmente jamás me meto en la categoría crossovers en las paginas de fanfics puesto que raramente encuentro lo que busco u.ú y los que he leído lo he encontrado metido entre las otras categorías.

 

¡Buena suerte, AngelOtaku! 

 

Biak Songkey firma

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)