15/6/08

+ Faviconera +

[+A] [-A]
Uniéndome a la nueva "moda" de los favicones, he decido poner en mi blog una "faviconera" con 50 espacios para todo aquel que quiera publicitarse en ella ^^. Lo único que deben hacer para ello es comentar en esta entrada rellenando el siguente formulario:


+Dirección: (URL)
+Favicon [16x16]: (jpg, png o gif no acepta .ico)
+Texto: (el que quieras que aparezca al pasar el cursor sobre él)


Ejemplo:

Mi favicon:

+ Dirección web: http://biak-songkey.blogspot.com/
+Favicon: http://a.imageshack.us/img827/1975/phone22.gif
+Texto: Biak

La única condición que pongo para agregarlo es que pongan mi favicon en su web/blog o uno de mis botones. Es un intercambio equivalente ;)


IMPORTANTE: Por problemas de tiempo me es imposible estar 100% al pendiente de nuevos favicones. El proceso para agregar los nuevos favicones puede tardar, a lo máximo, 3 semanas. Disculpen las molestias.



Actualización: 21/08/10



Faviconera script (Modo Beta)
Surgida a base de mis problemas de tiempo. Aunque no pose la opción de Título, es mejor llenar ese espacio en el formulario. Otra recomendación es que, aunque agregar los favicones aquí sea automático, es preferente llenar los datos en un comentario en este post en caso de que el servidor donde lo alojo me de problemas o deje de funcionar para recuperar los datos perdidos. No hago copias de seguridad.




La faviconera que ves aquí es la misma que está al pie de las entradas. Colocas tu Fav aquí y enseguida aparecerá allá también. Ojo, no acepta imágenes en formato .ico

+ ¿Cómo poner una faviconera en tu blog?





Fácil. Copias el siguiente código en un nuevo elemento HTML/JAVASCRIPT:







Plugboard (88x31)