Otros sitios donde publico

Ya hace un tiempo tenía pensado crear esta estrada para tener un total control de los sitios a los que subía -o subo- mis historias; pero como ya puse en el la barrita principal los liks a mis perfiles en las principales páginas donde vago, pondré aquí solamente mis enlaces de menos relevancia.

Foros DZ (mi perfil): Creo que subo mis fanfics aquí desde el 2006, especialmente de los Full Metal Alchemist, pero como la página pasa limpiándose y renovándose no es tan buena idea subir una historia exclusivamente aquí, porque tan pronto quede en el olvido o en el descuido se elimina. Link actualizado en 2014.

Foros Full Metal Alchemist: El primer foro de FMA en español existente. Al contrario de la anterior, las historias aquí no se eliminan para nada así que es básicamente seguro. Lo malo es, por otra parte, que es un arma de doble filo: las cosas permanecen ahí y son un constante recordatorio de tu mediocridad XD. Si quieres mantener una buena opinión de mí, no leas mis historias a través de este Foro, porque en una de esas podría darte un infarto con mis bad fics (era realmente mala en ése entonces)

Foros Full Metal Alchemist Yaoi: ídem y gemela al anterior en versión yaoi. Y de nuevo, no entres ahí a ver mis fics.

Foros MCAnime (perfil): Este no es tan terrible, porque aquí sólo puse los links de fanfiction.net

Foros Animextremist (mi perfil): Este es más nuevo y comencé a usarlo a principios del 2014 para publicitar mis crossovers.

Mi cuenta en Fanficslandia: No recuerdo si tengo fanfictions acá, pero sí que poseo una cuenta en este sitio

Creo que eso es todo por ahora. Las otras páginas donde publicaba desparecieron con el tiempo.




Plugboard (88x31)