18/10/08

Lost Heaven

[+A] [-A]



Adiós, Parraiso FF



Paraíso se ha ido. Así de simple.
Habían pasado semanas, meses, e incluso casi medio año desde que estaba inactivo. Muchos teníamos la esperanza de que cualquier día de estos, así como se había desaparecido de la nada, volviera a resurgir de la misma forma: De la noche a la mañana.



Pero no, no fue así.
Días atrás apareció el anuncio de venta de dominio.

No volverá, no creo que vuelva más.


Se han perdido con él, muchos historias y fanfics que desde hace dos años disfrutaba leyendo... y si fuera tan sólo eso, no sería realmente una gran pérdida como lo es realmente: Paraíso no era solamente un sitio para publicar fanfics para mí—y de hecho, sé que para otros también era mucho más que eso—, sino que también había sido el lugar dónde empezó mi hobby de escribir, el lugar dónde había subido mi primer fanfic—"Siempre te amaré y Sólo por un beso", jamás podré olvidarlos— y desde donde venía la mayoría de mis contactos de MSN—que de hecho, me vi obligada a abrir una nueva cuenta por eso...— conocí en ese lugar a gente maravillosa y encantadora con la que hasta hoy en día mantengo contacto, personas que llegaron a transformarse en mi ciber familia—Familia Paraíso, tampoco podré olvidarlos a ellos jamás—, fueron tantas las cosas que vivimos juntos en ese lugar, que me parece imposible que el sitio testigo de nuestras aventuras haya desaparecido de la noche a la mañana, así sin más.

Ya no más Paraíso, y en este momento no quiero recordar todas las cosas que con él se han ido, porque sé que voy a entristecerme todavía más de lo que ahora estoy.
Podrían aparecer montones de páginas de Fanfictions: Cientos de ellas, y ni todavía así podrían reemplazar lo que era Paraíso para muchos de nosotros: Nuestro hogar, nuestro perfecto Paraíso.

Porque ni Fanfiction.net significaba tanto para mí como significaba Paraíso. Nunca hubo punto de comparación entre ambas.
Cuando cree este blog, lo había hecho con una finalidad meramente enlazada con Paraíso. Je, pero tampoco es algo que venga al caso en este momento. De verdad, ahora ni siquiera puedo acordarme.

Iré a buscar a mi Paraíso perdido que debe hallarse en algún recóndito lugar de este universo llamado internet.

Pero ahora, dudo mucho volver a encontrarlo.
Aunque, ¿Sabes qué es lo raro? que ahora ya no estoy triste.

... porque mientras pueda recordar todos los momentos dichosos que viví en ese lugar, es como si de cierta forma nunca se hubiera ido, y viviera en cada una de las líneas que le había escrito para él y que con su ayuda pudieron ser mostradas al mundo, y que quizás, si esa tarde de Mayo no me hubiera animado a subir, nada de esto tan hermoso sería posible ahora.
Lo recordaré, lo recordaré incluso aunque ya pasen muchos años.

Adiós, Paraíso perdido.

PD: Emo!Biak post, Cusi post...

Plugboard (88x31)