21/1/09

El Paríso que se volvió infierno.

[+A] [-A]
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
Partamos por el comienzo. Si un día de esos te despiertas con las ansias de escribir un Long-fic de esos que te fascinaba escribir hace un año atrás, y luego te tiras de los pelos porque no puedes publicarlo ya que, por razones de ese ¡Oh! ¡Cruel destino! la página en la que los subías desapareció y al volver todo lo tenías que empezar de menos de 0 y te das cuenta finalmente de que nada es lo mismo que antes…. Pues bienvenido a mi mundo. El Paraíso ff ya no es mi Paraíso. No digo que tenía buenísimos fics allí publicados, ya que estoy más que conciente de que en su mayoría eran un asco y planeaba borrarlos y re-escribirlo, pero ¿así de la nada? Bien, desaparecieron meses sin dar explicación alguna, aparecieron y borraron todas las historias publicadas, dejando a todos inconformes y molestos, y no lo dudo, a mi también me molestó eso. Quise empezar de nuevo, habiendo mejorado notablemente con mi estilo de narración, aplicando todo lo que había aprendido durante la ausencia de mi paraíso y no está resultando. Antes al menos antes tenía un público que relativamente disfrutaba de lo que escribía, y yo era feliz escribiendo para ellos. Nada. No quedó nada de eso: El Paraíso parece un desierto. Más que nada extraño mi lugar, mi hogar ahí. Era mi página favorita, disfrutaba leyendo los fics ahí. Era un lugar donde sabía que podía encontrarme con mis amigos e intercambiar sonrisas. Nada. No queda nada de eso. Y por supuesto, es lo que más me entristece de esto.
::: El paraíso que se volvió infierno, y el sueño que se convirtió en pesadilla :::
Quisiera que las cosas fueran como antes… Desearía que las cosas mejoraran, para todos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! como te he dicho vengo de FF y te dejé comentario º^^º. Espero que no te moleste verme por aquí owo. Yo también tengo blogs por aquí y tal la verdad owo.... me parece impactante como tienes el tuyo. Me gustaría que me explicaras como se puede hacer T_T.

    Me voy a tu lj :3 *huye*

    ResponderEliminar
  2. Ok, muchas gracias. ahora mismo me voy a Lj y te agrego a mi f-list ^^ y de ahí te explico como paso a paso de hacen mostruosidades como ésta que a las finales les vas tomando cariño

    besos~

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)