26/8/10

Cambio de Templante :)

[+A] [-A]

Para aquellos que no se habían fijado, ayer cambié del todo el diseño de el blog. Soy de las que prefieren las estradas al centro y sidebars alrededor, así que en cuestión de orden mantuve el que tenía antes;  eso sí, costó mucho trabajo porque tuve que poner el code de nuevo para que quedara igual que antes.

Este tema es más oscuro que el anterior. La imagen de Yuki (Vampire Knight) la tenía desde mucho antes pues planeaba cambiar la cabecera al diseño anterior, pero como llegó el nuevo diseñador de plantillas que está muy mono, pues lo dejé porque quedaba como anillo al dedo al nuevo estilo que elegí; si se fijan en uno de los botones de afiliados  hay uno con esa imagen :D.

La faviconera vuelve a abrirse presentando un script en modo beta que me facilita mucho las cosas  :) pero de todas formas aconsejo que llenen sus datos en el post correspondientes en el caso de pérdida del script en la versión beta; aunque el proceso para añadirse sea automático.

Me uní a la campaña “Quitar el No follow”, veremos como resulta. ¡Así que sus comentarios en esta web si valen para su pagerank!

Igual siempre estaré modificando una que otra cosilla, pero en general el diseño actual es el del cambio oficial.

Si quieren afiliarse, como siempre, vayan a esta entrada

Al parecer el formulario de contacto no funciona correctamente :-/, así que  recomiendo usar el M.P (la caja rosada en la sidebar de la derecha) para hacerlo. Si no estoy conectada el mensaje llegará a mi e-mail.

Besos

 

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)