10/6/11

Un resumen de lo que ha sido de mí (?)

[+A] [-A]
Hetalia no me gustaba mucho. Hasta que conocía a las Nyotalias. Entonces sí comencé a fangirlear, hasta con la comida XD



Estas son mis dos favoritas y que me hacen fangirlear como idiota XD

En este orden 









Debo de tener una extraña clase de obsesión. A mi el Yaoi no me llama mucho (lo que no quiere decir que no me guste, solo que prefiero el het si me dan a elegir. Soy bastante extraña en ese sentido XD)




El Iggychu (UK/China) es mi perdición *¬*  me gusta sobre todo el UK/fem!China, pero también el China/fem!UK y el yaoi UK/China (y repito, sea cual se el seme o el uke en la relación) :3 Creo que puedo decir que es mi OTP de Hetalia XD la comu de LJ influye mucho. No sé como siempre tiene cosas genialosas para aumentar mi fangirleo. Y pensar que todo comenzó con  el Allen/Lenalee de D. gray-man XD


Luego, casi a la par está el Ameripan (USA/Japón) tengo un delirio por el Japón/fem!USA, por extraño que parezca XD (y ya que a la mayoría le gusta más en plan het el USA/fem!Japón al que no le veo tanta gracia como cuando USA es chica, porque eso sí que es gracioso en mi mente. pero igual me gusta) y también su versión yaoi o normal en la serie USA/Japón ( de nuevo me da igual quien es el uke y el seme XD no entiendo esas etiquetas que ponen en las relaciones yaoi ¿no se pueden turnar? bueno, siempre hay preferencias en posiciones, creo…)


Y eso, me paso el día anotando ideas sobre estos sin escribirlas nunca por culpa de… la U y mi flojera. Trabajo en ello, estoy escribiendo un poco.


En otras noticias:
  • Al parecer mi hamstercilla Xiao Mei está embarazada. Y creo que mañana o pasado  tendrá a sus bebes :3 espero que todo salga bien, le he dado muchos cuidados para que así sea.
  • El lunes cumplo 19. Y no sé. Ya no me emociona o__O tendré diecisiempre for ever


Daisypath Happy Birthday tickers





0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)