16/2/09

Del Otro lado [FMA fanfic]

[+A] [-A]

Photobucket


Del Otro lado
 Autor: Biak Songkey   
 Fandom: Full Metal Alchemist 
 Parejas: EdxWin, Royai... 
 Advertencias: Esta historia ocurre paralelamente durante el final de FMA, por lo cual, tiene Spoilers de los últimos tres capítulos y de la película (Vamos, que si no conoces a Alphonse Heiderich, estarás totalmente perdido XD)
 Título de la historia: Del otro lado (lo sé, lo sé... nada original, pero puede ser que se me ocurra otro mejor... ) 
  Derechos: Full Metal alchemist no es mío, es de Hirumu Arakawa... por que si fuera mío, Ed!Pride no sería sólo un peronaje Fanon XD. 
  Resumen: ¿Lo crees? A veces, los sentimientos son tan fuertes que pueden alcanzar cosas imposibles y deseos incumplibles, e incluso llegar hasta el otro lado si realmente son verdaderos, ¿No lo crees así, Edward?. (EdxWin, Royai...) 
  Notas: Hace mucho tiempo que deseaba escribir algo como esto, pero no fue hasta que Rukia Elric me dió ideas y me animó a escribir este fic que lo hecho, de no ser por su valiosa ayuda, tal vez esta ide aún seguiría metida dentro de mi cabeza sin salir nunca, Jiji, pero no por eso le voy a echar toda la culpa a ella si es que no sale como esperaba XD. La historia está centrada en Alphonse Hiderich y su mundo.



¡¡¡Los reviews son bien recibidos!!! ^O^



Capítulos

1-Mellizos
2-Primer encuentro 
3-Inspiración
4-Musa

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)