9/8/09

¡Meme time!

[+A] [-A]
Teggeada por Guarden las palabras Reglas: >Linkear a la persona que nos escogió. >Subir la imagen del Meme e incluir la fuente. >Compartir 3 cosas que nunca hayamos hecho y nos gustaría hacer y 3 cosas que nunca hayamos hecho y nunca haríamos. >Elegir 6 personas al final y poner los enlaces de sus blogs. >Avisar a estas personas dejando un comentario en su blog. 3 cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer
  1. Escribir una novela. Ni siquiera publicarla ni ir más allá; simplemente quiero saber qué se siente empezar un proyecto así y finalizarlo con todas las de la ley.
  2. Aprender a dibujar bien en serio. He ojeado algunos cursillos, pero nada realmente profundo. Me gustaría poder tomarle el tiempo que se necesita para aprender, pero últimamente el factor "tiempo" no está a mi favor :(
  3. Grabar un fandub. Simplemente para ver como se oye y si a alguna persona se le rompen los tímpanos al oirlo XD
3 cosas que nunca he hecho y nunca haría.
  1. Rendirme y dejar algo que verdaderamente me importe por debilidad. Porque no me gustaría imaginarme siendo débil y redirme sin luchar al menos.
  2. Ser vegetariana. No podría, en serio. Amo demasiado la carne.
  3. Lanzar la primera piedra y criticar a los demás. Nunca he concebido la idea de cómo alguien puede encararle a una personas ciertos errores que él mismo ha cometido. No podría llegar a ser tan cínica y si alguna vez lo hago me odiaría porque sabría que, en el fondo, sólo me estaría engañando a mí misma.
Taggeo a:

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)