14/7/10

Miércoles musicales (1)

[+A] [-A]
"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares

Bien, decidí unirme a esta causa (más que nada, para actualizar más seguido: al menos una vez a la semana XD)

La primera canción que elegí fue una que me identificó muchísimo desde el momento en que oí un fandub de ella ¡la letra dice todo lo que me pasa! Así que, al ser fandub, podré el video original y luego el dub.

Triple Baka

Triplemente Idiota

Lyric

Título: TRIPLE BAKA Intérpretes Originales: Miku Hatsune, Teto & Neru Otro: Vocaloid Referencia: Track Adaptación: Emmanuel Traducción: Emmanuel Fandub TV Size por Naneku en DESCARGA

¡Haremos tu corazón latir!

Cuando estoy frente al monitor y sale el sol Me entran ganas de dormir, y no sé cual es la razón (Au Au) Cuando estoy con mil pendientes y encima el estrés Oigo una voz diciendome: "Eres una idiota al derecho y revés" ¡Soy una engañada más!

Justo cuando creo que inútil fui Y que la estúpidez es parte de mí Cuando me siento inspirada por fin Me rindo a la brevedad.

¡Triplemente idiota! Cuánto tuviste que luchar por tu realización (Persevera hoy) Para poder volar a un mundo de ilusión, y de esperanza. ¡Triplemente idiota! Aún tienes muchas cosas que vivir y realizar (Muchas cosas más) Si es chillar, sonreír o estar de mal humor Aquí nos tienes, para la viva vivir, a todo color.

Mi lado creativo todos lo quisieran ya explotar Y no me dejan concentrar, en lo que me importa en verdad Pero, siempre metes la pata De todas formas si recobro mi anhelada inspiración La gastaré a contrareloj, sin que nadie me distraiga. Aunque la depresión en mi corazón Me llene tan solo de insatisfacción Ideas nuevas buscaré sin control Pero es que hecha polvo estoy.

¡Triplemente idiota! Comprende que está mal ver todo con resignación (Eso está muy mal) Sé feliz mientras puedas como una lombriz, cambia esa cara. ¡Triplemente idiota! Olvida un rato tus deberes tan solo una vez (desestrésate) Al cantar, al bailar, también al dibujar O escribe cartas, con eso está bien (OK)

Oh oh oh oh ~ (Bissssssss xD) Pinta tu color.

¡Triplemente idiota! Cuánto tuviste que luchar por tu realización (Persevera hoy) Para poder volar a un mundo de ilusión, y de esperanza. ¡Triplemente idiota! Aún tienes muchas cosas que vivir y realizar (Muchas cosas más) Si es chillar, sonreír o estar de mal humor Aquí nos tienes!

¡Triplemente idiota! Comprende que está mal ver todo con resignación (Eso está muy mal) Sé feliz mientras puedas como una lombriz, cambia esa cara. ¡Triplemente idiota! Olvida un rato tus deberes tan solo una vez (desestrésate) Al cantar, al bailar, también al dibujar O escribe cartas, para la vida vivir, a todo color!

Plugboard (88x31)