19/5/10

De Fotologs y Metroflogs

[+A] [-A]
Tengo pensado en estos últimos días re-utilizar mis viejas cuentas floggeras (¿así se dice?) tanto de Fotolog como de Metroflog. Así que, como verán, necesitaré nuevos F/F (¿así era?) en mis listas para saber dónde firmar primero y cúales son las cuentas de mis amigos y lectores de este blog o en general :) Por lo tanto, le pido a quien quiera que deje en un comentario en esta entrada con los links a su Fotolog y/o Metroflog ¡Anímense y no sean tímidos! ;)
PD: Mis links, por si les interesan:

1 comentario:

  1. Hola!!

    Felicitaciones por tu Formidable Blog!!
    Tengo 9 años y tambien tengo un Blog.
    Podrias visitar mi Blog y hacerte mi seguidor PLEASE y yo me haria igualmente del tuyo si quieres.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)