9/10/10

Meme: meme-premio "Me encanta tu blog"

[+A] [-A]
(ignoren lo gay que se ve de Bob Esponja ._.)

Reglas

1. Crear un post en tu blog
2. Copiar la imagen y las preguntas
3. Mencionar a quien te lo ha entregado
4. Contestar las preguntas
5. Pasarlo a diez blog


Taggeada por @Mandarina en el blog Libros con alma

1. ¿Por qué creaste el blog?

Porque un buen día estaba aburrida y me dije ¿por qué no? Entonces lo creé. Así de simple.


2. ¿Que tipo de blog sigues?

Blogs literarios, blogautores, blogs donde publican escritos y ese tipo.


3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

...
No suelo fijarme en las marcas.


4. ¿Y de ropa?

Como dije, no suelo fijarme en las marcas, aunque visto de negro la mayor parte del tiempo; lo cuál me hace una ironía andante ya que mi nombre es Blanca XD (Tenía que decirlo.)


5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

De todos, esmalte de uñas. Amo mis uñas largas.


6. ¿Tu color favorito?

Fucsia. Y otros tonos de Rosa.


7. ¿Tu perfume?

...
Yo sólo sé que es aroma lavanda


8. ¿La película que más te ha gustado?

¿Valen las de Disney?


9. ¿Que países te gustaría conocer y por qué?

Inglaterra, por que es la tierra de las brujas y la fantasía; Estados Unidos, porque es genial y es el país de muchas cosas buenas; Grecia, por sus mitos y su historia antigua; Italia para conocer a la familia de mi bisabuelo (XD) y Japón, para ir de shopping ;)

10.Esta pregunta háztela tu y respondela. ¿Como imaginas tu vida dentro de un año?

Llena de estrés. Y un horrible autoengaño acerca del "Aún sigo siendo peque" con un complejo de "No quiero crecer" . Igual y con todo, no me veo tan mal ;)

Y se lo paso a 10 blogs:

1- Dulce imaginación
2- Hitto
3- Jenny Anderson
4- May Sagara
5- El librero de Tetsu Hana
6- Globos de Agua
7- El escritor inédito
8- Entre libros
9- Vidas en papel
10- A quien quiera tomarlo :)



5 comentarios:

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)