6/10/10

Notas de la Autora: "Buscando el Cielo perdido"

[+A] [-A]
Autor: Biak Songkey
Titulo: Buscando el Cielo perdido
Fandom: Kuroshitsuji (Kuroshitsuji II)
Claim: Finnian/Elizabeth, principalmente. toques de otras parejas crack más y rumptura de parejas cánon ;)
Desafío: Dotación anual de Crack!
Reto: Reto Arcanos
Advertencias: Ruptura de parejas cánon, spoilers del final de animé II. No beteado. lo que está en "negreta/cursiva y entre paréntesis" son los saltos al pasado. El presente es normal
Palabras: 7198
Disclaimer: Kuroshitsuji no me pertenece, es de Yana Toboso. Hago esto por mera diversión.
Resumen: Ciel se buscaba a sí mismo, Sebastian buscaba y deseaba el alma de Ciel que ahora vislumbraba lejana. Elizabeth quería recuperar a su prometido. Y los sirvientes querían ver a su joven amo nuevamente
Notas Adicionales: No está betado. Es Ciel (La muerte) Sebastian (El colgado) Lizzie (Los enamorados) Finnian (La fuerza) Maylene (El loco) y Bard (El carro). En dos entradas porque el LJ no lo acepta junto.


Buscando el Cielo perdido






Antes de que vengan a mí a preguntar por el título, bien, digamos que se me ocurrió a las dos de la madrugada de ayer  I-), Nótese que el título es un juego de palabras entre el nombre del protagonista y la palabra cielo (Ciel es cielo en francés) 




Ahora mismo estoy hecha nervios, porque el fic apenas y está revisado superfluamente. Lo terminé justito para el reto y revisarlo a conciencia me es imposible en estos momentos :( . También mis maldita falta de confianza me repite una y otra vez que lo he hecho mal :_(.




Este es el primer fanfic que hago sobre Kuroshitsuji y también es una nueva marca personal para mí ya que nunca había escrito un One-Shot tan largo. (Lo puse en dos entradas del LJ porque supera el límite de palabras por entrada) 




Parejas cracks, lo sé: el reto así lo pedía :) Me encantaría escribir pronto un Ciel/Lizzie, un Sebas/Ciel....  pero por el momento me daré un respiro y en cuanto pueda reviso más la historia :) 




Aquí van los datos sobre los Arcanos *suspira* He hecho lo mejor que he podido ¡Alerta, spoilers tras el leer + !








He destacado las características que más literalmente he puesto en el fic acerca de los arcanos. En general elegí cuidadosamente a los arcanos que mejor representaran a los personajes, aunque algunas semejanzas con los personajes son de por sí claras (Si ven que está todo loco es porque básicamente lo hice así de alocado mientras escribía a más no poder) Ojala haya hecho bien, ojala haya resultado porque me maté la cabeza planeando la historia. 

La fuerza: (Finnian)  (+)
La Fuerza Sublimación o regulación de las pasiones y bajos instintos. Poder, energía, gran amor. El espíritu que domina la materiaAcción, coraje, éxito. Poderosa voluntad y gran fuerza física. La fuerza
interior que domestica la bestia
. Poder sobre los animales.








(-) Discordia, ruina. Debilidad, testarudez, abuso de poder. Impaciencia, temeridad,grosería, insensibilidad. durezacrueldad, furor. 




Los enamorados: (Lizzy) (+)
Los Enamorados Elección o decisión. Uniónmatrimonio, amor, la unión de los opuestos, atracción, balance, apertura a la inspiración. Pruebas superadas. Armonía de la vida interior y el mundo exterior.








(-) Desorden, fracaso, divorcio, amor desgraciado y contrariedades de todo tipo. Matrimonio frustrado, tentación peligrosa. Peligro de ser seducido. Inconducta,libertinaje y debilidad. Peleas, infidelidad. Inestabilidad emocional. 











El Loco: (Maylene)
(+)
El Loco Carencia de sentido común. Potencial fuerza de voluntad y destrezaEl espíritu en busca de experiencia. Audacia, extravagancia. Negligencia,poca reflexión.Desorientación, inmadurezdesequilibrio. Ligereza. Indiscreción y superficialidad.








(-)Pasiones y obsesiones, indecisión, irracionalidad, apatía, complicaciones.
Decisiones equivocadas, caída, abandono, inmovilización. Locura. Desborde psíquico y/o emocional.
Viaje obstaculizado.
 



El carro: (Bard) (+) El Carro
Triunfo,
victoria, superación de obstáculos, esperanza, conquista. Buena noticia inesperada. Gran autocontrol, habilidad para determinar el propio
destino.
Gran fuerza
física y mental
. Velocidad.
Viaje







(-) Desorden generalizado. Enfermedad. Peligroso descontrol. Peligro de un accidente violento.
Malas noticias. Fatiga. Falta de tacto. Mala conducta. Actividad afiebrada y sin reposo.





La muerte: (Ciel)
(+)
La Muerte Transformación completa. Muerta y renacimiento. El fin de algo. Evolución desde un estado a otro superior. Cambio provechoso.









(-) Estancamiento, muertepetrificación. Enfermedad incurable. Matrimonio roto. Falta de oportunidades, esperanza deshecha.




El colgado: Sebas (+)
El Colgado Fortaleza, sabiduría. Limitaciones auto impuestas. Iniciación, prueba. Redención a través del sacrificio, pérdida. Poder profético. Decisiones
suspendidas
. Elección que requiere contemplación.

(-) Arrogancia, egoísmo*, resistencia a las influencias espirituales. Materialismo. Esfuerzo desperdiciadoFalsa profecía. Fracaso. Falta de límites, falta de franqueza, carencia de sacrificio. 








2 comentarios:

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)