1/8/11

Premio Pepinillero

[+A] [-A]


May Abiatti, en su blog El rincón de May me dejó este premio. ¡perfecto para estrenar el nuevo tema de mi blog! Consiste en ir contestando las preguntas que pone a continuación.


1-. Si pudieras vivir dentro de una película ¿cuál elegirías?
No una bélica, eso es seguro. Creo que Encantada, en serio XD o cualquier otra peli de Disney.


2-. Sales de la ducha ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿El qué?
Sip, corazones de distintas formas XD y a veces escribo mi nombre de distintas formas.

3-. ¿Qué hacías la última vez que tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
Les daba una significativa mirada y luego volvía a lo que estaba haciendo.

4-. ¿Qué cosas absurdas o extravagantes te gusta coleccionar?
Ahora tengo la manía de coleccionar esquelitas, pero a diferencia de lo que hacía de peque ahora escribo en ellas. Son perfectas para tomar notas de cosas que quiero escribir y no perder la idea :)


5-. ¿Qué tipo de ropa interior usas?
Uhm, ciertamente las que uso son bien simples, eso o con temas cutes (?) Ok, sé que estoy grande para eso, pero es que simplemente algunos estampados son mi perdición.


6-. ¿En qué momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
En el momento en que estaba teniendo una aventura digna de ser escrita en una historia. Lo malo es que no alcancé el final y por más que intenté no lo he vuelto a ver :(, lástima, porque a veces pasa el tiempo y me pregunto cómo habría terminado.
Pero bueno, quizás lo escriba algún día ;)



Y ahora a darlo a siete blog:

7 comentarios:

  1. Gracias por el premio Biak, lo pongo pronto en el blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muuchas gracias, además este premio no lo tenía ;)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa muchas gracias por el premio al blog. La verdad es que ahora empecé uno nuevo, me gustaría que te pasaras por el y que lo valores.
    Siento decirte que Historias sobre la luna cerrará pronto, pero que mi nuevo blog seguirá abierto. El premio no lo desaprovecharé te lo aseguro;)

    Muchas gracias. Mi blog es: http://unmarinfinito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Thanks por el premio!! Ya lo pongo en mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Biak te deje un premio en mi blog espero te guste http://ellibrerodetetsuhana.blogspot.com/2011/08/un-concurso-un-premio-y-un-par-de-memes.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)