9/8/11

Premio “Un mundo celestial”

[+A] [-A]

Tetsu Hana me otorgo este premio en su blog El librero de Tetsu Hana.


Reglas del Premio:
 
1. Mencionar quién te lo otorgó
(ya lo hice)
 
2. Obsequiar a 5 maravilloso blogs (más abajo lo pongo)
 
3. ¿Por qué tomaste la decisión de crear un espacio personal pero compartido? Aclaro, ¿qué te incitó a crear un espacio en blogger?
Hace un par de años cuando llevaba alrededor de un año escribiendo fanfictions había anécdotas que me gustaba comentar en la sección “Notas de la autora”, lo que me divertía un montón básicamente porque aparte de contar de qué iba la historia decía otras cosas random que surgían en el momento o que pasaron cuando escribía. Pues pasó que después de un tiempo me di cuenta de que realmente no podía esperar a actualizar las historias para contar cosas que surgían en el proceso de escritura (en aquel entonces las redes sociales no eran lo que son hoy…) y si tal o cual capítulo iba a retrasarse por X motivo y cosas así, que hubiera un espacio en donde las personas que me leían supieran cómo andaba. Así fue como nació este blog, luego me volví adicta a los gadgets y al diseño…. en fin XD como ya no escribo tan seguido como antes pues más o menos es la razón del por qué está algo abandonado :p

Se lo otorgo a:

4 comentarios:

  1. Gracias, muchas gracias por el premio. En cuanto pueda lo respondo. Ya nos vemos. :)

    ResponderEliminar
  2. Srta. Alicia Alina10 de agosto de 2011, 5:26

    Muchiiiimas gracias por darme siempre tantos premios, eres un cielo.

    Besos de purpurina, alicia.

    ResponderEliminar
  3. WoW!!! Muchas gracias otra vez!!!!!! Ahora si los posteo =)... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Está muy divertido y ahora mismo lo pondré :P

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)