17/9/11

Notas de la Autora: "Justa Traición"

[+A] [-A]
Titulo: Justa Traición
Fandom: Axis Powers Hetalia
Claim: Dark!Japón/Dark!Fem!USA
Desafío: Dotación anual de Crack!
Reto: Ice and fire
Clasificación: MA (+18)
Estado: Completo
Advertencias: Semi AU, Head canon, lemon, hate!sex, sadismo leve, romance, hecho históricos dudosos. Revisión superficial.
Palabras: 6703
Disclaimer: Axis Powers Hetalia no me pertenece, es de Hidekazu Himaruya. Hago esto por mera diversión.
Resumen: Difícil olvidar a alguien cuando ha logrado joderte la vida completamente. Ella lo sabía de primera mano.
Notas Adicionales: Es tan largo que Livejournal no me dejó subirlo todo en un post. Y a estas horas no me apetecía transformar el texto a HTML antes de que el texto enrriquecido me jugara chueco en el futuro.

Para empezar, decir que tengo ganas de matar al autor por lanzar a la net diseños tan bonitos de personajes y no dar un ápice de información sobre su personalidad. He ahí el uso de Head canons

Hice que Dark!Fem!USA (o 2P!Fem!USA) nativo americana porque su apariencia así me lo sugirió. Y porque me convenía, de todas formas ;) Además que de serlo en realidad, sería más americana que cualquier otra cosa. Y bueno, podría ser simplemente Native!Fem!USA y ya XD (?)



Notas adiciones y explicaciones por aquí, tras el leer más. Con explicaciones de las pautas del reto





0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)