15/10/11

Una disculpa...

[+A] [-A]
Siento si no he posteado seguido en este blog, mi querido blog.  No fue el primero que tuve ni mucho menos, pero es una parte especial para mí. Le que dedicado mucho tiempo (quizás no tanto como sea debido) he hecho planes con él (los cuales muchas veces por x o y motivo no pude llevar ni crea llevaré a cabo...)

Yo creé este blog por una razón que, aunque terminó por no darse, me hizo mucha ilusión por mucho tiempo. Y aunque ya no tenga esa razón, me niego a eliminarlo o a darlo aún más por muerto.

Sinceramente no sé qué hacer para darle más vida. Para darle una auténtica razón de ser más que por las nimiedades por las que a veces lo necesito. Una de ella fue el decidir usarlo como un directorio para encontrar todo lo que he hecho en la ingrata internet...

Así que, ¿me ayudan? ¿alguna sugerencia para darle más vida y no dejarlo morir? 

Aún sigo usando el meme Miércoles Musicales, pero a veces no sé me ocurre una canción para la ocasión y otras mi internet está tan horrible que no me permite armar y subir el post como se debe :(

¿Me ayudarían a darle un motivo para existir a este blog?  un motivo que sea para él, solo para él.


0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)