30/9/10

Notas de la Autora: " Again "

[+A] [-A]
Titulo: Again
Fandom: Full Metal Alchemist (Brotherhood)
Paring: Edward & Alphonse
Desafío: Dotación anual de Crack!
Reto: Time Traveling
Advertencias: Spoiler del manga y Brotherhood, Spoilers del final. Humor, Angst
Palabras: 4369
Disclaimer: Full Metal Alchemist no me pertenece, es de Hiromu Arakawa. Hago esto por mera diversión.
Resumen: Al pasado, al futuro; al pasado más lejano y luego a ese momento ¿Si pudieras cambiar algo en tu vida ¿Qué sería? ¿Correrías el riesgo de cambiarlo?
Notas Adicionales: Toda la larga nota adicional aquí (aquí mismo), con indicaciones de cómo se rompieron las reglas



Había olvidado cuánto amaba FMA hasta que tomé este reto y mi amor por la serie resurguió connfuerza. Desde hace mucho no me sentía capaz de escribir algo (tampoco de otros fandoms) Me costó, sí: pero lo terminé por los pelos.

Música: Again Fandub
Anime: Full Metal Alchemist Brotherhood, capítulos 2, 25, 26, 27, 40 y 64 (No pregunten XD)
Artículos leídos: Viaje a través del tiempo, Paradoja del viaje en el tiempo


¿Han sentido alguna vez qué es la frustración? Yo la sentí mientras escribía este fanfic. Hace eones no leía un libro físico y ahora que lo hice, me di cuenta de que tenía muchos errores en mi escritura: Al parecer las comillas que usaba (« ») para enfatizar algo eran más corecctas para indicar pensamientos, y las otras, que usaba para los pensamientos ("") eran para enfatizar. Y además los diálogos llevan antes una sangría antes. ¡Como me frustré al descubrir lo errada que estaba) Bueno, ya sé que errar es humano, como sea ya aprendía mi lección.

Me bloqué para el final aunque desde el principio tenía la idea bien clara de cómo iba a terminar, pero pucha, que me costó escribirla.

Sufrí sin poder poner EdWin (porque la comunidad no acepta parejas Canon) A pesar de lo que algunos puedan pensar, en este fanfic mi intención no fue poner Elricest (a pesar de que me encanta la pareja) sino que quise reflejar en la historia la hermandad de esos dos que me hace mal pensar a veces

A continuación los fragmentos de la historia que rompen las 10 reglas para hacerle el trabajo más fácil a las administradores de la comu n.n (Tras el leer más para evitar spoilers)



1) A toda costa, aléjate de tus antecesores.

"Allí estaba mamá. En casa, quitando la ropa del tendedero, como solía hacerlo.

Ambos estaban mudos, contemplando de lejos a la madre que en años no veían tal y como la recordaban. Al bajó la mirada entristecido.

—No podemos seguir aquí más tiempo— Ed entendía, porque él sentía lo mismo. Ver a mamá allí y no poder acercársele era… una tortura indeseable.

Por su parte, Trisha había tenido un presentimiento durante toda la mañana y tarde. Ahora, durante el atardecer y siguiendo con sus actividades, al mirar por una extraña razón hacia los árboles cercanos a su casa, entendía la razón.

— ¿Hohenheim?

Era lógico que ella asimilara a esa persona con su esposo y no con su hijo, que todavía era un niño."



2) Evita las mariposas. Y sobre todo ¡no las pises!

"—Hermano… ¡pisaste una mariposa!—Ed no veía la gravedad con la que Al decía esas palabras hasta que el Automail del pie con el que había cometido tal acto dejó de ser funcional."


3) No hables sobre el futuro.

"— ¡Oh, bueno! ¡Estas prótesis son muy comunes en el lugar donde vengo…! —mal, mal, estaba hablando sobre el futuro. Tenía que aprender a cerrar la boca. Era irónico que entre más se esforzaba por salvar la situación terminara hablando de más—. Es decir, del país donde vengo…."

y

"—No puedo creer que estemos aquí—observó Ed, vislumbrando la ciudad que dio origen a la alquimia que solía usar—. No puedo…—y su tono se elevó aún más sin querer—. ¡No puedo creer que una ciudad tan espléndida haya desaparecido en una noche!

La gente se detuvo tras escucharlo. Y se le quedaron viendo."



4) Se productivo y ¡aprende lo que puedas!


"—Hay tanto que podemos aprender ahora que estamos aquí—fue lo que Ed soltó, caminando frente a Alphonse que lo seguía. Al lo oyó, y una especie de sonrisa dulce se dibujó en sus labios.
—Quieres ver a papá ¿verdad?

Edward se detuvo. "
(Al final no aprendieron nada de Xerxes XP)

También podría contar "— ¡Winry, vuelve aquí! —la vocecita del pequeño Al llegó hasta sus oídos. Mal augurio—. ¡Mi hermano dice que siente haberte dicho metiche!
— Sí, Winry ¡no seas llorona!
— ¡Hermano!
— ¿Qué? Es la verdad…
—Hermano…—Al lo miró. Ed comprendió.
"

y como Ed es cabeza dura y no aprende, a continuación dice:

"—Estoy seguro de que en unos años más serás capaz de realizar un automail tan fantástico como el mío—le sonrió, pero antes de seguir a su hermano añadió—… y no seas tan dura con ellos: no los golpees con tu llave ¿de acuerdo? —Sabía que no debía decir eso, pero no pudo contenerse.
— ¿Ah?
—Sólo prométeme que…. no lo harás.
— ¡Hermano….!
— ¿Qué? "



5) Siempre lleva goma de mascar contigo. Nunca sabes cuando puede ser útil.

"... —, entonces, señor, ¿tiene goma de mascar a mano? —Ed no entendió el por qué de la pregunta y tanto él como Al se encogieron de hombros.
— ¡Oh! ¡Qué aburridos que son!—ella se agachó hasta quedar a la altura de Ed en el suelo—. No quería usar la mía—Masticó la goma y después de un rato la sacó de su boca para reemplazar la unión del elástico roto de la prótesis. Ed pensó que eso no iba a funcionar, aunque fuera idea de Winry; pero cuando la pequeña le pidió que se parara pudo hacerlo sin dificultad.
"


6) ¡Mejórate a ti mismo!

"Pero entonces no habría aprendido todas esas lecciones. La duda sobre si podía seguiría latente en su mente. El país, los militares, los homúnculos, Padre, su padre… los planes de destrucción. Habría permanecido preso de su propia ignorancia. ¿Qué hubiera ocurrido si no hubiese errado aquella noche? Seguramente jamás habrías conocido a muchos de los amigos que hoy tenía, probablemente no hubiera descubierto nunca el plan que se ocultaba tras la creación de Amestris y por supuesto jamás habría detenido a los homúnculos en su afán de dominación: Si se detenía ahora, de todas formas Al en el futuro junto con sus seres queridos le serían arrebatados.

Estaba jodido de todas formas.

—Las cosas están bien así. Está mejor así..."



7) Prepárate para conseguir ropa acorde a la época || Entrena un poco antes de irte.

"— ¡Eh… ustedes dos, hombres lampiños! —llamó una oficial de policía con rasgos que ellos recordaban ¿Acaso era Elisya Hughes adulta? — Es tan raro ver hombres sin bigote por aquí— comentó apenas llegó a su lado—… desde que el moderno y visionario Führer Roy Mustang impuso la moda de usar bigote todos los chicos quieren seguir su varonil ejemplo—suspiró, de una manera bastante devota—. Como sea, ustedes no son de aquí, ¿verdad? Tampoco visten normal —ella hablaba de su vestimenta de la década pasada"

y

"— ¡Pobres vagos locos!—exclamó un hombre, lanzando una moneda de oro a sus pies—. Toma, y de paso cómprate algo más decente de vestir—Ed miró su ropa y no vio nada malo en ella, pero ellos evidentemente sí. "


8) Intenta evitar una paradoja.

"¿Quién iba a decirles que ese niño que sostenía Edward en sus brazos en aquella fotografía era el mismo que en la fotografía de antaño, aquella cuya pose quisieron imitar, lo sostenía a él de pequeño años atrás?

Probablemente Alphonse haría un viaje en tres días para detenerlo, pero no podría. Si impedía que todo sucediera, ellos mismos desparecerían y nada sería ya lo que es ahora. El presente y futuro cambiarían abruptamente. "



9) Cuídate de la policía (De la policía del tiempo, sobretodo)

"... —. Como sea, ustedes no son de aquí, ¿verdad? Tampoco visten normal —ella hablaba de su vestimenta de la década pasada— ¿Me dejarían ver su pasaporte?
—Verá, nosotros…—intentó explicar Ed
— ¡Oh! ¡Son inmigrantes ilegales! ¡Pasa todo el tiempo!—Los esposó—. Están arrestados.

Demonios y Diablos juntos…
"


10) Esta perfectamente bien, viajar tu solo.

" Un “miau…” confirmó sus sospechas.

—Pero hermano ¡estaba tan desamparado!
—Creo que hemos tenido esta conversación muchas veces…—Edward intentaba contar mentalmente hasta diez para no perder el control—. ¿Qué fue lo que hablamos sobre recoger gatos por ahí? Pareces un niño—. Al se avergonzó. Normalmente él era el maduro y su hermano el infantil—. Además ¿dónde lo has cogido?
—… uro
— ¿De dónde has dicho? No te oí.

Alphonse observó a su hermano en lo que el gato rubio ronroneaba entre sus brazos. Tras una sonrisa nerviosa habló al fin:

— ¿Recuerdas el momento antes de que la policía nos arrestara, en la ciudad de los bigotudos? —Edward se puso pálido previendo lo que iba a decir a continuación—. Pues este gatito estaba solo en una esquina… y no tuve corazón para dejarlo solo.
— ¡TRAJISTE UN GATO DESDE EL FUTURO!

El grito en el cielo que dio Edward espantó al felino en los brazos de Alphonse, que huyó presa del pánico a gran velocidad

— ¡Hermano! ¡Asustaste al gatito!
— Demonios, hay que atraparlo antes de que su presencia altere la historia más de lo que nosotros hemos hecho—Persiguieron al gato a toda prisa, pero la condenada bestia era veloz. Ed hizo una nota mental sobre no llevar a Al de viaje en el tiempo de nuevo.
"









4 comentarios:

  1. Full metal Alchemiisssst me-enchanteé!!!!

    Ya dejé mi lado friki, pero siempre esta esa cosikaaaa... XD

    Me gusta mucho tu blog, un besoo y nos leemos.
    (te sigo y te afilio)

    ResponderEliminar
  2. Hola, te dejo un meme-premio en mi blog:

    http://librosconalma.blogspot.com/2010/10/premio-meme-me-encanta-tu-blog.html

    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. @Mandarina Muchas gracias por el premio :) lo subiré en estos días a mi blog

    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre son bien recibidos :3

Plugboard (88x31)